Bienvenido a Nuestro Blog.


PON COLOR A TU VIDA. ELIJE ENTRE UNA AMPLIA GAMA DE COLORES PARA LA ENCIMERA DE TU COCINA O BAÑO





Silestone, Compac Quartz, Quarella, Granito Nacional o Granito Importado Etc...








martes, 20 de marzo de 2012

MONTAJE ENCIMERA QUARELLA BASIC ARIA.


Montaje Encimera En C/ San Valeriano de Torrente (Valencia).
* Quarella Basic Aria.
* Canto Doble 2+ 2.
* Fregadero Bajo Encimera.
* Zócalos Bajo Mueble.




TEKA FICHA A ARGUIÑANO.


Desde hoy, el televisivo cocinero Karlos Arguiñano incorporará a su cocina los nuevos electrodomésticos que inspirarán el lema Yo cocino con Teka, ¿y tú?.
Teka ha llegado a un acuerdo con Karlos Arguiñano. Así, la campana, horno, inducción, fregadero y grifo de cocina que usará Karlos Arguiñano en su programa diario de televisión a partir de hoy, son de Teka.
El horno combo HX 45.15 de la gama Expression permitirá al cocinero disponer de dos hornos en uno, con cavidades independientes, para preparar dos platos a la vez o calentar de forma rápida y ecológica sólo la cavidad que necesite para hacer, por ejemplo, una pizza.
Con la placa de inducción IRS 933, Arguiñano podrá hervir agua en tiempo récord con la función iQuick Boiling, ajustar la potencia y la temperatura deslizando su dedo sobre el Slider Control y programar un tiempo de cocción independiente para cada placa, para que todos sus platos queden en su punto.
Otra de las novedades que se verán en este espacio es el fregadero LUX, de cubeta y escurridor de cristal, que se combina con el grifo ICON, con el que el chef controlará la temperatura y el caudal del agua de forma óptima.
En esta misma línea se enmarca la campana DPL 90, un modelo de aspiración perimetral con mandos digitales Touch Control, cuatro lámparas LED, indicador digital de velocidad y programador de aspiración.
Con esta campaña, Teka quiere mostrar su última tecnología, disponible al alcance de todos. Además, el fichaje coincide con el lanzamiento del nuevo site www.teka.com el blog: http://tekaconcept.com, y el twitter (@grupo_teka), donde se ofrecerán consejos y trucos para adaptar el hogar a la vanguardia.