Bienvenido a Nuestro Blog.


PON COLOR A TU VIDA. ELIJE ENTRE UNA AMPLIA GAMA DE COLORES PARA LA ENCIMERA DE TU COCINA O BAÑO





Silestone, Compac Quartz, Quarella, Granito Nacional o Granito Importado Etc...








martes, 1 de mayo de 2012

VI EDICIÓN COSENTINO Design Challenge.

El 1 de Junio finaliza el plazo para la presentación de propuestas para la VI Edición del Concurso que promueve la firma COSENTINO.



Este concurso se divide en dos partes, una dedicada al diseño arquitectónico de interiores, y la segunda al diseño industrial.
A los premios, que tratan de promover la investigación en torno a la configuración de los espacios, sus materiales y a los sistemas constructivos empleados en ellos, podrán presentarse todos los estudiantes matriculados durante el curso académico 2011-2012 en cualquiera de los centros o escuelas superiores de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores, tanto nacionales como internacionales.
Este año, en la parte de diseño industrial, el reto consiste en diseñar un plato de ducha integrado en un baño singular. En la categoría de arquitectura de interiores se trata de rehabilitar o diseñar el hall de un hotel. En ambos casos las propuestas presentadas deberán ser respetuosas con el medio ambiente y utilizar los materiales Silestone® y/o ECO by Cosentino®.
El jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura y el diseño; otorgará tres primeros premios de 1.000 euros para cada categoría, además de las correspondientes menciones especiales.
En Designarch igual nos presentamos, pero tranquilos, no iremos a ganar, eso os lo dejamos a vosotros que sabemos que os hace ilusión.