Bienvenido a Nuestro Blog.


PON COLOR A TU VIDA. ELIJE ENTRE UNA AMPLIA GAMA DE COLORES PARA LA ENCIMERA DE TU COCINA O BAÑO





Silestone, Compac Quartz, Quarella, Granito Nacional o Granito Importado Etc...








sábado, 28 de julio de 2012


SILESTONE LANZA UN NUEVO ACABADO CON TEXTURA MATE PARA SU SUPERFICIES DE CUARZO.



Grupo Cosentino, líder mundial en el desarrollo, producción y distribución de superficies de cuarzo y otras piedras naturales lanza al mercado “Suede-leather”, un nuevo acabado con textura mate para su superficie de cuarzo Silestone.
Desarrollada por el departamento de I+D de Grupo Cosentino para responder a las demandas del mercado, la superficie con textura “Suede-leather” transmite una percepción sensorial única al tacto por su belleza y elegancia.
Silestone Suede-leather ofrece un acabado mate al que no es necesario aplicar ningún producto para realzar su tono, tiene un extraordinario comportamiento contra las machas, tacto suave y muy agradable, y una consistencia total del color.
El nuevo acabado Suede-leather está disponible inicialmente en una lista de más 30 colores distintos y su aplicación ideal es para uso como encimera y aplacados, ya que su mantenimiento diario es muy sencillo y se limpia fácilmente con agua y jabón.
Suede-leather al igual que las otras dos terminaciones de Silestone, Pulido y Volcano, incorpora la propiedad bacteriostática propia de Silestone®, que garantiza máxima higiene en todas sus aplicaciones.